viernes, 5 de diciembre de 2008

CARTAS ROBADAS DE UN CAJÓN 1


Estoy desempolvando unas cartas que encontré en un cajón.
Una sección un poco melosa, espero encontrarle fin a esto.

Anuncio: Muy pronto aquí, en este blog y en conjunto con la página de VGO ESTUDIO, el primer podcast de la nueva temporada. Estén pendientes.

CARTA OLVIDADA EN UN CAJÓN

El dolor que ha vivido en mí durante éstos dos años, ha quedado ahora suspendido, pero no ha muerto… Espero sinceramente que tú hayas conseguido olvidarme, dejar de lado un concepto vacío para crecer y madurar. Mientras tanto yo, entre mi desasosiego y mi involución callada he pretendido remover las cenizas, levantar las almas muertas. Es sólo que soy un niño crecido en las guerras que se desvanecen tan pronto asumo que estoy sólo. No tengo a nadie, pero parece que mi destino invita al tránsito solitario, caminando con valor, sin presunciones, tal vez algún día pueda entenderlo.

Cuántas cosas puedo decirte desde que tu persona fue sólo un recuerdo. Risas breves, frágiles, que se fueron en minutos, las lágrimas constantes que me arrojan de vez en cuando a mi clara finitud, a la imagen pasajera de la indiferencia que domina las cauces de éste mundo que es desencanto. Los recuerdos que viven vagando como espíritus malditos en mi mente y que aparecen frecuentemente en mis sueños diurnos y en mis días eternos cuando tu rostro emerge omnipresente en la bóveda inmensa de mi cielo perdido…

Continuará.....

No hay comentarios: