miércoles, 16 de junio de 2010

REFLEXIÓN DE MIÉRCOLES

REFLEXIÓN 32
Puedo amar la oscuridad, las sombras; puedo amar también el silencio y que decir de la soledad permanente, aquella compañera inolvidable, que tantas veces me ha seducido, me ha encantado. La luz a veces me entorpece, me ciega, aunque en realidad no soy un ser oscuro, no lo creo, pero mi karma me persigue, y me aterra muchas veces, y a veces cuando llego a la quietud me doy cuenta de que la oscuridad puede devorarme por completo, y puedo perderme en el vacío eterno, en dónde mi ser ya no importa…Sigo en la luz, en la alborada y tal vez por ahora ese destino no pueda cambiarse, pero el mundo se perdió en un minuto.


Luis E. Olivares Guevara

PD. Mañana el podcast de VGO en línea, y que tal el nuevo "look" del blog, más elegante no???.
Bueno los dejo, feliz mitad de semana.

No hay comentarios: