lunes, 16 de febrero de 2009

Y SI NO VUELVO A ESCRIBIR


Ahora que vuelvo a escribir, no tengo mucho que decir, mis palabras forzadas apenas pueden mantenerse en pie, y sin embargo cuando pienso en todos los momentos que se fueron con mi alma, que se llevaron parte de lo que soy y de lo que he sido, me pregunto mucho, las preguntas se desbordan dejando incompleto, un punto en la existencia sin sentido. Por lo pronto he rebasado la respuesta de Dios y de los seres trascendentes, porque no los conozco, ni siquiera puedo definirlos, limitarlos, siendo la definición negativa la más sensata.

Los gritos potenciales se desatan cada vez que pretendo aspirar más allá de mis palabras, y los que se quedaron en el vacío renacen cada día como una nueva frustración. Y sin embargo mi frustración alcanza muchas veces para sentirme conforme con mi pequeñez, con debilidad, con unas lágrimas forasteras que se enjugan con la sonrisa perversa de alguien que sabe sus límites pero los ignora de vez en cuendo para ser también un dios iracundo, vengativo.

Luis

No hay comentarios: