jueves, 16 de abril de 2009

BENDITA IMAGINACIÓN

Siempre imaginé que cuando tuviera un blog patrocinado por VGO ESTUDIO, escribiría una entrada en un día como culquiera, esa entrada tendría un link para dirigirse a una página sin texto, sin imágenes, sin palabras, sólo con un link que llevará al "navegante" a otra página, esta vez en blanco, sin links, sin palabras sin nada más que la página en blanco, es obvio que no tendría ningún mensaje de error. Esa página sería la página maldita, aquella que se visita solo cuando deseas experimentar el horror por unos segundos, solo una visión, una terrible visión que duraría por pequeños instantes pero que no te dejaría tranquilo al menos por unos días.

Entonces la gente se preguntaría por qué alguien tenía que publicar una entrada así, por qué tendría que hacer de una entrada normal una "entrada maldita". Entonces su propensión al riesgo los haría regresar de nuevo al blog para ver si existía una vez más una entrada maldita... es la irracionalidad humana de aquellos que disfrutan el riesgo.

Entonces yo me preguntaría porqué esto es relevante cuando no publicaré algo semejante y sólo contestaré.... es la imaginación, esa bendita imaginación.

No hay comentarios: