viernes, 24 de abril de 2009

SI QUISIERA SER MANIÁTICO Y ALARMISTA



Diría que el asunto de la influenza porcina es en realidad un teatro originado por el gobierno para ocultar una verdad mayor. En realidad es un experimento de una nueva arma biológica puesta a prueba por las células de Al-Qaeda que existen ya en el centro del país desde hace algunos años, como lo han señalado fuentes de Inteligencia americanas.
Entonces la población mexicana sería un mero conejillo de indias para probar la efectividad del virus con los humanos.

Fue un problema que se les ha salido de control al gobierno federal por eso actuó tan lento y tan tarde... por eso dio un anuncio de alarma el jueves, cuando por el nivel de casos debió haber emitido la alarma sanitaria desde el lunes.

Diría también que estamos ante una eventual epidemia de proporciones apocalípticas y de que el temor pronto se apoderará del país....

Bueno eso diría yo si fuera alarmista y maniático y tal vez si estuviera loco, pero como no lo soy... solo diré que nos informemos y nos cuidemos más y que siempre vayamos más allá de lo que habitualmente los "medios" masivos nos venden. Recuerden que la noticia es un producto procesado de la realidad.

Bueno cuídense feliz fin de semana.

Luis E.

No hay comentarios: